¿Eres una apasionada del fútbol y buscas un lugar donde desarrollar tus habilidades y valores deportivos? ¡La Escuela de Fútbol EDA es el lugar perfecto para ti! Estamos emocionados de anunciar que hemos abierto el plazo de inscripción para la temporada 23/24 de fútbol femenino, y estamos buscando nuevas jugadoras que quieran unirse a la Escuela de Fútbol EDA.

Nuestros valores

En EDA, no importa tu nivel de habilidad o experiencia en el deporte. Nos importas tú, y nos comprometemos a enseñarte no solo a jugar al fútbol, sino también los valores fundamentales del deporte como el compañerismo, la amistad, la unión, el equipo, la integración y el respeto. Rechazamos cualquier tipo de violencia y/o discriminación, y promovemos un ambiente de convivencia y aprendizaje en el que todas las jugadoras puedan desarrollarse de manera integral.

Categorías para todos los niveles y edades

Nuestras categorías abarcan desde bebés hasta juveniles, tanto para equipos federados como grupos no competitivos, y nuestra sección femenina está abierta a partir de los 4 años. En la Escuela EDA Fútbol, nos enfocamos en la educación y la formación, por lo que, si nunca has jugado fútbol, ¡no te preocupes! Nos encargaremos de enseñarte desde la técnica más básica e ir creciendo juntas de la mano.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra escuela de fútbol femenino, no solo te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo de competición, sino también la de disfrutar de la práctica de tu deporte favorito en jornadas lúdicas no competitivas. Creemos que todos los jugadores, sin importar su nivel, deben tener la oportunidad de sentir los colores y la emoción de ser un futbolista profesional.
Contamos con monitores titulados, entrenador de porteros y centros de fisioterapia y podológicos asociados para garantizar un aprendizaje de calidad y la seguridad de nuestras jugadoras.

Únete a nuestra Escuela de Fútbol

¡Únete a la sección de Fútbol Femenino de la Escuela de Fútbol EDA para la temporada 23/24 y descubre todo lo que podemos ofrecerte en educación, valores y fútbol! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¿Cómo puedo unirme?

Es muy fácil unirse a EDA. Simplemente regístrate en nuestro sitio web o contáctanos por WhatsApp al 606 37 57 29 y elige el equipo que mejor se adapte a ti. Ofrecemos equipos desde bebés hasta juveniles, tanto de competición como no competitivos, para que puedas elegir el nivel que quieras. ¡Únete hoy y comienza tu viaje en el mundo del fútbol femenino!