NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 4 AÑOS

En la escuela de fútbol EDA nos preocupamos de enseñarte a jugar, pero sobretodo trabajar los auténticos valores del deporte.

• Equipos de COMPETICIÓN (prebenjamín, benjamines, alevines, infantil, cadete, juvenil y senior) y equipos de iniciación NO COMPETITIVOS.
  • Inculcamos desde pequeños los AUTÉNTICOS VALORES DEL DEPORTE: EDUCACIÓN, RESPETO Y COMPAÑERISMO.
  • Jornadas lúdicas y encuentros para que tod@s se sientan futbolistas profesionales.
  • Football Academy Almería: una experiencia educativa integral, fusionando la pasión por el fútbol con el aprendizaje del inglés.
  • Monitores titulados, entrenador de porteros y centros de fisioterapia y podológicos asociados.
  • Con Juan Antonio MIRANDA, exjugador del Almería.

MATRÍCULA

65 euros categorías desde bebé hasta infantil o 100 euros categorías cadete, juvenil y senior.

Se abonará cada año al unirte a nuestro equipo.

CUOTA

38 euros

Se abonará al mes durante el periodo escolar, que abarca desde septiembre hasta junio, sumando un total de 10 mensualidades.

¡Estamos emocionados de que te unas a la Escuela de Fútbol EDA! Para completar tu inscripción, sigue las instrucciones y asegúrate de enviar toda la documentación necesaria.

¿Cómo inscribirse?

Envío de Documentación por Correo Electrónico

Para inscribirte, envía los siguientes documentos al correo electrónico: info@escuelaedafutbol.es

(Asunto del correo electrónico: Nombre y Apellidos del alumno o alumna – Año de nacimiento).

1. Boletín de Inscripción: Asegúrate de completarlo en su totalidad y firmarlo. (Descargar Boletín de Inscripción: https://www.escuelaedafutbol.es/wp-content/uploads/2024/07/BOLETIN-DE-INSCRIPCION-DE-LA-ESCUELA-DE-FUTBOL-EDA-ALMERIA-24-25.pdf)
  2. Copia del DNI del Alumno/a: Necesitamos una copia de ambas caras del Documento Nacional de Identidad. Si el alumno/a no posee DNI, envía una copia del libro de familia donde aparezca su nombre.
  3. Fotografía Tamaño Carnet: Adjunta una foto reciente tamaño carnet.
  4. Copia del DNI del Padre, Madre o Tutor Legal: Para confirmar la tutoría legal.
  5. Comprobante de Pago de la Matrícula: Adjunta un comprobante del pago realizado.

(Concepto: Nombre y Apellidos del alumno o alumna – Año de nacimiento).

Una vez realizado el ingreso, te pedimos que envíes la inscripción rellena junto con el resguardo del ingreso de la matrícula y las mensualidades al siguiente número de WhatsApp: 606 37 57 29.

Entrega de Documentación Física

Alternativamente, si prefieres entregar la documentación en persona, puedes hacerlo en:

Dirección: Calle Motril 28, Almería, Almería
Enlace a Mapa: Ubicación de la Escuela
Horario de Entrega: Miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

Asegúrate de que todos los documentos estén completos y correctos para evitar retrasos en el proceso de matriculación. ¡Esperamos verte pronto y empezar juntos esta emocionante temporada de fútbol!