Nuestro campus de verano para jugadores, jugadoras y porteros desde los 4 años está de vuelta del 3 al 28 de julio de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 en el Estadio Juventud. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Entrenamiento y tecnificación para mejorar tu juego

En el campus de verano de la Escuela de Fútbol EDA, te ofrecemos entrenamiento y tecnificación de la mano de nuestros entrenadores titulados. Mejora tus habilidades, técnica y estrategias en el campo de juego. Además, no solo te enseñaremos a jugar al fútbol, sino que también te inculcaremos los valores más importantes del deporte, como el compañerismo, el respeto y la amistad.

Competiciones temáticas para poner a prueba tus habilidades

¿Estás listo para competir? En nuestro campus de verano, tendrás la oportunidad de participar en competiciones temáticas y poner a prueba tus habilidades en el campo. Desafía a tus compañeros y demuestra tu talento futbolístico.

Charlas formativas y educativas de profesionales

Nos preocupamos por tu formación integral como deportista y persona. Por ello, hemos preparado charlas formativas y educativas de profesionales en diferentes áreas. Aprenderás consejos útiles y prácticos para mejorar tu rendimiento y tu bienestar.

Talleres y excursiones para diversión fuera del campo

El campus de verano de la Escuela de Fútbol EDA no solo se trata de fútbol, sino también de diversión fuera del campo. Ofrecemos talleres y excursiones para que te diviertas y aprendas mientras conoces a otros compañeros. ¿Quieres saber más? ¡Inscríbete en nuestro campus de verano!

Visita de jugadores y exjugadores profesionales

Tendrás la oportunidad de conocer a jugadores y exjugadores profesionales y aprender de sus experiencias y consejos. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Y muchas más sorpresas que irás descubriendo

En el campus de verano de la Escuela de Fútbol EDA, no faltarán las sorpresas. ¡Te garantizamos que pasarás un verano inolvidable lleno de diversión y fútbol! Y recuerda, ¡la inscripción incluye dos equipaciones completas, entrenadores titulados, desayuno saludable y diploma!

¿Estás listo para vivir el verano de tus sueños? ¡Inscríbete en nuestro campus de verano para jugadores, jugadoras y porteros desde los 4 años en el Estadio Juventud del 3 al 28 de julio de lunes a viernes de 08:00 a 14:00! ¡Te esperamos!

¡Regístrate aquí o contáctanos por WhatsApp al 606 37 57 29!

Descarga ahora mismo la inscripción.