Este verano, no pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en el fútbol y vivir una experiencia inolvidable. ¡Las inscripciones para el III Campus de Verano de la Escuela de Fútbol EDA están abiertas! Aquí encontrarás toda la información necesaria para no perderte esta experiencia única.

Fechas y Horarios

El campus se llevará a cabo del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Ubicación

Las actividades se desarrollarán en el Estadio de la Juventud Emilio Campra, situado en la Calle Isla de Fuerteventura, 9, 04007 Almería.

Detalles de Inscripción

Precios

Las tarifas son accesibles, con opciones para nuevos alumnos y alumnos actuales de la Escuela de Fútbol EDA:

DuraciónNuevos AlumnosAlumnos Escuela de Fútbol EDA
Por día50 €40 €
1 semana180 €150 €
2 semanas235 €195 €
3 semanas280 €235 €
4 semanas325 €260 €
Todo el mes350 €285 €

Proceso de Inscripción

1. Descarga la inscripción accediendo a este enlace.
  2. Completa y firma la inscripción.
  3. Envía la inscripción y el justificante de pago por WhatsApp al 606 375 729 y por correo electrónico a juanantoniomiranda1@gmail.com.

Recuerda incluir el nombre completo y año de nacimiento del participante en el concepto de tu pago.

Actividades y Beneficios

Kit de Bienvenida

Cada participante recibirá dos camisetas y un pantalón del campus.

Alimentación

Todos los días se ofrecerá un desayuno saludable para los participantes.

Excursiones

Durante el campus, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de varias excursiones planificadas durante el mes.

Formación

Disfruta de entrenamientos y tecnificación bajo la supervisión de entrenadores titulados, incluyendo:

• Entrenamientos específicos de porteros.
  • Batallas de porteros.
  • Competiciones y torneos multideporte.
  • Charlas formativas y educativas.
  • Jornadas lúdicas.
  • Y muchas más sorpresas.

Visitas Especiales y Premios

El campus contará con la visita de jugadores y exjugadores profesionales, y al finalizar, se otorgará una medalla a cada participante como recuerdo de su esfuerzo y dedicación.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del verano en un ambiente lleno de aprendizaje y diversión. Inscríbete hoy y únete al III Campus de Verano EDA. Si necesitas más información, no dudes en contactar a Juan Antonio Miranda al correo juanantoniomiranda1@gmail.com o al teléfono 606 375 729. ¡Te esperamos para pasar un verano inolvidable jugando al fútbol!