¿Por qué es importante cuidar de tu salud dental?

Cuando se trata de nuestra salud, a menudo tendemos a enfocarnos en aspectos como nuestra alimentación, la actividad física y el cuidado de nuestra piel. Pero, ¿qué hay de nuestra salud dental? Mantener una buena salud oral es esencial para el bienestar general del cuerpo.

En la Escuela de Fútbol EDA, sabemos lo importante que es cuidar de tu salud dental, por eso nos hemos asociado con Clínica Dental Chafarinas. Como resultado de este acuerdo, nuestros alumnos y sus familiares pueden disfrutar de una amplia gama de servicios dentales de alta calidad a precios muy asequibles.

¿Qué ofrece Clínica Dental Chafarinas?

La Clínica Dental Chafarinas es una de las mejores clínicas dentales en Almería, y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo. Ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen desde limpiezas dentales regulares hasta tratamientos de ortodoncia avanzados.

Además, gracias a nuestro acuerdo con la Clínica Dental Chafarinas, nuestros alumnos y sus familiares pueden disfrutar de una serie de beneficios exclusivos, como revisiones y diagnósticos gratuitos, limpiezas dentales sin coste, descuentos del 15% en tratamientos dentales y blanqueamientos a mitad de precio. También tenemos el Programa de Atención Dental Infantil (PADI) de la Junta de Andalucía, lo que significa que los niños pueden disfrutar de tratamientos dentales gratuitos hasta los 15 años.

¿Qué es el tratamiento Invisalign?

Uno de los tratamientos más populares en la Clínica Dental Chafarinas es Invisalign, que es una forma discreta de corregir la alineación de los dientes sin necesidad de usar brackets metálicos tradicionales. En su lugar, se utilizan férulas invisibles y cómodas que se ajustan a la forma de tus dientes, lo que te permite lograr la sonrisa que siempre has querido sin preocuparte por el aspecto metálico de los brackets.

Además, si te sometes a un tratamiento de Invisalign en la Clínica Dental Chafarinas, podrás disfrutar de un blanqueamiento dental gratuito, lo que te permitirá lucir una sonrisa aún más radiante y saludable.

¿Cómo puedo acceder a los servicios de Clínica Dental Chafarinas?

Si eres alumno de la Escuela de Fútbol EDA o familiar de uno de nuestros alumnos, puedes acceder a los servicios de Clínica Dental Chafarinas simplemente presentando tu tarjeta de identificación de la escuela al hacer la cita. Si aún no tienes una tarjeta de identificación, comunícate con nosotros y te ayudaremos a obtenerla.

¡No esperes más para cuidar de tu salud dental con Clínica Dental Chafarinas y la Escuela de Fútbol EDA desde hoy mismo y disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ofrecer!