El plazo de inscripción continúa abierto tanto para los equipos de competición como de escuelas para jugadores de cuatro a doce años de edad

La Escuela de Fútbol EDA ha iniciado esta semana su actividad en el Complejo Deportivo Municipal Rafael Andújar con un centenar de alumnos repartidos en los diferentes equipos, tanto de competición como de escuelas, en los que se divide esta nueva entidad deportiva de formación en Almería.

Los entrenamientos de los distintos equipos que conforman la Escuela de Fútbol EDA se están llevando a cabo en horarios de tarde en la instalación municipal de la Vega de Acá, donde también se encuentra abierta la sede de EDA en horario de tarde, de 16:30 a 19:00 horas los lunes y miércoles, y de 16:00 a 19:00 los martes y jueves.

La Escuela de Fútbol EDA tiene al exjugador del Almería CF Juan Antonio Miranda como director técnico, además de contar con otros exfutbolistas del Almería como Sena y Álex Hita en su equipo de entrenadores. Junto a ellos, entrenadores y monitores titulados y centros de fisioterapia y podológicos asociados para la realización de las revisiones pertinentes ante cualquier tipo de lesión que sufran los futbolistas.

Miranda se muestra “contento” por la buena acogida que ha tenido la escuela en la sociedad almeriense y la respuesta inicial en cuanto al número de alumnos, que esperan vaya aumentando con el fin de “convertirnos en un referente en el deporte de Almería, integrando valores y educación deportiva”. Un estreno que están viviendo “con mucha ilusión por que el proyecto siga creciendo y por el fútbol de Almería”.

¿A quién esta dirigida?

Principalmente a niños y niñas desde los 4 a los 12 años que quieran iniciarse en el fútbol y aprender en niveles no competitivos, aunque también existen equipos de competición que participen en los campeonatos provinciales. Además, EDA pone especial interés en el desarrollo del fútbol femenino, siendo varias las niñas que ya forman parte de sus equipos.

¿Quieres inscribirte?

Cualquier persona interesada en realizar la inscripción en la Escuela de Fútbol EDA puede contactar a través del número de teléfono 606375729, la página web www.edafutbol.es, el correo electrónico escuelaedafutbol@hotmail.com, las redes sociales (edafutbol eda en Facebook y escuelaedafutbol en instagram) o en la propia sede en el horario establecido.

Fuente: Radio Marca