Entre las principales novedades, una English Football Party y una colaboración pionera con el Levante de Primera División, así como con otros clubes de Segunda División como el Deportivo y el Mallorca

La Escuela de Fútbol EDA inicia el próximo lunes 3 de septiembre su segunda temporada, para la que superará el centenar de alumnos en todos sus equipos. Dos de las grandes novedades para esta nueva temporada en EDA serán la celebración de una English Football Party así como una colaboración pionera con varios clubes de la Liga de Fútbol Profesional.

Para la nueva temporada, la Escuela de Fútbol EDA contará con equipos a partir de los cuatro años de edad, además de jornadas lúdicas y encuentros en los que todos los alumnos se sentirán futbolistas profesionales. La novedosa English Football Party consistirá en una jornada con tutores nativos, juegos en inglés y desayuno saludable, en los que se inculcarán a los jóvenes deportistas los auténticos valores del deporte como la educación, el respeto o el compañerismo, además de reforzar el aprendizaje del idioma mientras disfrutan de su deporte favorito.

En cuanto al acuerdo de colaboración con los clubes de la LFP, la Escuela de Fútbol EDA tendrá un importante vínculo después de que su exdirector técnico, Héctor Berenguel, haya pasado además a formar parte del equipo de ojeadores del Levante, club de Primera División.

Además, otros clubes de Segunda División como el Deportivo de La Coruña o el Mallorca, con los que Héctor mantiene buena relación tras su paso como futbolista, formarán parte de este acuerdo, pionero en cuanto a que los jugadores que acudan como recomendados desde EDA serán aquellos que destaquen en varios apartados, no solo en el deportivo, reforzando de esa manera cuestiones como la educación en valores y el compañerismo. Así, serán los propios directores técnicos y entrenadores de la Escuela almeriense los que deciden qué alumnos serán premiados con estas pruebas y no los clubes de destino.

¿Quieres inscribirte?

Cualquier persona interesada en realizar la inscripción en la Escuela de Fútbol EDA puede contactar a través del número de teléfono 606375729, la página web www.escuelaedafutbol.es, los correos electrónicos escuelaedafutbol@hotmail.com y juanantoniomiranda1@gmail.com, las redes sociales (edafutbol eda en Facebook y escuelaedafutbol en instagram) o en la propia sede de la Escuela en el Complejo Deportivo Municipal Rafael Andújar, de lunes a viernes entre las 16:00 y las 19:00 horas.